QUEMADOR MOD. BTG 12



Baltur


Los quemadores de la Serie BTG, son de una sola etapa, homologados por la CE en conformidad con la norma europea EN676. Baltur fabrica quemadores en su planta en Italia, utilizando primordialmente componentes europeos. Los quemadores BTG12 mantienen bajas emisiones de NOx y CO según la normativa europea EN676: clase 2.

Regulación manual del caudal de aire - Cierre de la compuerta de aire cuando el quemador está parado para evitar dispersiones de calor en la chimenea.

Fácil mantenimiento al poder extraer el grupo pulverizador sin desmontar el quemador de la caldera. La brida de conexión al generador es corrediza lo cual permite una fácil adaptación a diferentes tipos de generadores de calor.

Tren de gas en versión CE, compuesta por una válvula de funcionamiento y de seguridad con un funcionamiento electromagnético, un presostato de mínima, regulador de presión y filtro para gas.

Se tiene la posibilidad de integrar el quemador con un kit para la estanqueidad de las válvulas. De igual forma, el conexionado de gas mediante conectores a prueba de falla.

La carcasa o tapa de protección es fabricada en plástico fonoabsorbente.

La llama es detectada mediante un electrodo de ionización con predisposición para conexión del micro amperímetro. Los quemadores cuentan con un conector de 7 borneras para el conexionado eléctrico.


 

Ficha Tecnica BTG 12
BTG 12 Manual
 
>