Tecnología de combustión innovadora y producida en Estados Unidos desde 1928.
‘Wayne Combustion Systems’ es un fabricante de quemadores comerciales y residenciales para petróleo y gas, utilizados en aplicaciones donde se requiera una alta calidad y una performance confiable. Fundada en 1928 bajo el nombre ‘Wayne Oil Burner Corporation Equipment’, la compañía disfruto de casi 90 años de éxito en distintos mercados alrededor del mundo. ‘Wayne Combustion Systems’ es pertenece a Scott Fetzer Co., una compañía de Berkhire Hathaway.
Basados en Fort Wayne, Indiana, la empresa fabrica sus quemadores en una planta de 200,000 pies cuadrados, probando cada uno de ellos antes de ser despachados a diversas partes del mundo. ‘Wayne Combustion Systems’ ofrece quemadores para trabajar con gas desde 10,000BTUs/Hr hasta los 2,300,000BTUs/Hr y quemadores para trabajar con petróleo desde 0.5 GPH hasta 13 GPH. De igual forma ofrecen sistemas de control modulantes, trenes para gas, controladores, etc.
Quienes utilizan quemadores Wayne desarrollan y fabrican productos de clase mundial, lideres en sus mercados y en distintos sectores industriales. Para poder asistir a estos líderes en sus mercadores, los quemadores y controles de Wayne Combustion son confiables y bien diseñados de manera tal que no generen ninguna preocupación al usuario final. Para desarrollar productos robustos y libres de problema, Wayne utiliza su vasta experiencia en la ingeniería de combustión y los resultados de entrevistas con clientes, además de pruebas y ensayos. Solo entendiendo la aplicación en la que sea usado un producto, es posible especificar un quemador con la intención de exceder las expectativas de nuestros clientes.
En Perú, Generacalor es distribuidor oficial de los quemadores Wayne. En las ultimas dos décadas, hemos vendido mas de 2500 quemadores HSG400, los cuales son de los mas utilizados en hornos para Panadería en Perú. Además de contar con un stock permanente de equipos y repuestos, Generacalor cuenta con personal técnico calificado para realizar el servicio de mantenimiento y reparación de toda la gama de quemadores marca Wayne.