UNITED BRASS

VER CATALOGO

Allanson

Beckett

Carlin

 Válvulas industriales de alta calidad con más de 100 años de historia.

 

United Brass es un fabricante de válvulas industriales de alta calidad para una variedad de aplicaciones. Fundada en 1910 en la ciudad de Nueva York, la empresa continua creciendo suministrando productos de stock para entrega inmediata desde su planta y oficina principal en Randleman, Carolina del Norte y sus almacenes y oficina de ventas en Las Vegas, Nevada.

 

En sus inicios, United Brass fabricaba trampas para vapor y componentes para equipos a vapor. Con el tiempo United Brass ha crecido hasta convertirse en un fabricante de talla mundial, atendiendo múltiples industrias incluyendo rociadores para sistemas contraincendios, aparatos eléctricos, calderas, lavanderías y tintorerías. Los productos de United Brass son distribuidos en Estados Unidos y mercados internacionales. Es así como, en el Perú, Generacalor es el distribuidor autorizado de United Brass en lo referente a todos sus productos.

 

Como parte de sus esfuerzos continuos para proveer productos de la más alta calidad, United Brass recibió la certificación ISO 9001 en junio de 1995. Al actualiza sus equipos y procesos continuamente, United Brass aspira a mantener el liderazgo en el su capacidad de diseño y manufactura de válvulas industriales, incluyendo aquellas para calderas y sistemas contraincendios.

Generacalor ha sido capacitado para la selección, venta e instalación de toda la gama de productos que United Brass tiene para ofrecer.

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 424.48.91 / 431.31.56

Nextel: (51*)400*9272/ (51*)400*9273

ventas@generacalor.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este Nº 1484 - 1488

San Isidro - Lima (027)