Mantenimiento a quemadores para hornos de panadería

Ser los distribuidores autorizados de Beckett Corp., Wayne Combustion Systems y Carlin Combustion nos permite mantener un amplio stock de repuestos originales para quemadores de dichas marcas, los cuales son los más utilizados en las panaderías peruanas. Adicionalmente, nuestros técnicos han sido capacitados en el mantenimiento, limpieza y operación de todo tipo de quemadores por lo que ofrecemos un servicio de primer nivel para aquellos clientes que deseen renovar sus quemadores usados, dejándolos como nuevos.

 

Generacalor ofrece el servicio de inspección, mantenimiento, cambio de repuestos e instalación de quemadores para todo tipo de aplicaciones. Desde aquellos utilizados en hornos para panaderías, hasta aquellos instalados en procesos más complejos como calderas de aceite térmico y a vapor.

Suministro e instalación de accesorios para aceite térmico

Generacalor es distribuidor autorizado de RTK, el cual cuenta con válvulas tipo pistón diseñadas para el control de flujo de aceite térmico. Su diseño especial permite soportar muy altas temperaturas sin sufrir mayor desgaste. De igual forma ofrecemos válvulas de control de 2 y 3 vías fabricadas para trabajar con aceite térmico en aquellos procesos en los que se requiera un control de temperatura automático.

 

En Generacalor ofrecemos no solo el suministro de dichos equipos y accesorios, sino también la instalación de los mismos, cumpliendo con todas las normas de seguridad requeridas y siguiendo los criterios técnicos correspondientes.

Limpieza y mantenimiento de calderas

Nuestro departamento técnico cuenta con varias décadas de experiencia trabajando en el mantenimiento y limpieza de calderas. Utilizando equipos de última generación de T.C. Wilson, ofrecemos una limpieza de primer mundo, maximizando la transferencia energética y consecuente eficiencia de la caldera. De igual forma, como parte del mantenimiento, se realiza un análisis de todos aquellos aspectos que pueden ser mejorados con nuevas tecnologías.

 

Generacalor es un especialista en la instalación y reparación de sistemas de combustión en calderas. Con una amplia experiencia trabajando con quemadores a gas y petróleo.

 

Repotenciación y automatización de la combustión en calderas

Generacalor, con el respaldo de Siemens SCC, es la empresa líder en la repotenciación y automatización de sistemas de combustión en calderas. Los sistemas de Siemens nos permiten no solo automatizar el proceso de combustión, sino también ir un paso más allá configurando un sistema que permita el control de múltiples calderas de manera escalonada, un monitoreo integral de la casa de calderas desde un solo panel, monitoreo de los parámetros y variables de los economizadores, entre muchas otras funciones.

 

Adicionalmente proponemos la automatización y mejora de distintos procesos de la caldera como por ejemplo, la implementación de sistemas de ingreso de agua modulante, purgas de superficie y fondo automáticas, variadores de frecuencia para los motores del ventilador en el quemador, etc.

Venta de repuestos y accesorios para procesos térmicos

Contamos con un amplio inventario de repuestos para todo tipo de procesos térmicos. Equipos tales como: actuadores, bombas, controladores, programadores, válvulas, entre otros son importados directamente de los más prestigiosos fabricantes a nivel mundial.

 

Asimismo, contamos con proveedores estratégicos en distintas partes del mundo capaces de suministrarnos cualquier repuesto solicitado por nuestros clientes. Sencillamente si no lo tenemos, lo encontramos.

Conversiones de calderas de petróleo a gas

Hoy en día cada vez más plantas tienen acceso al suministro de gas natural como fuente de combustible para sus procesos térmicos. Generacalor es un especialista en la conversión de calderas, remplazando los quemadores a petróleo por unos de ultima generación, con controles automáticos y de distintas procedencias (Europeos & Americanos) según las necesidades de nuestros clientes.

 

En Generacalor realizamos la selección, cotización, suministro e instalación de todos los componentes necesarios para ejecutar dicha conversión, desde la válvula reguladora de gas hasta la regulación de la combustión de la caldera utilizando analizadores de gases de última generación.

Desarrollo de proyectos

Nuestro Departamento de Ingeniería cuenta con profesionales altamente calificados y especialistas en el desarrollo de plantas y procesos térmicos. Nuestros clientes únicamente deben indicarnos el problema y/o tarea que desean resolver y es nuestra misión ofrecerles una solución costo-efectiva, con un máximo de eficiencia y utilizando componentes de última generación.

 

Nuestro servicio va desde el desarrollo de la ingeniería en detalle hasta la ejecución de lo proyectado y la puesta en marcha de los equipos.

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 431-0579 / 431-0459

ventas@generacalor.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486, San Isidro

Lima (027) – Perú