OMAL

Omal: Performance Empoderada

Nuestra capacidad y profesionalismo se hace evidente en las válvulas y actuadores que fabricamos para aplicaciones específicas, ‘a medida’ para muchos de nuestros clientes y caracterizadas por un fuerte espíritu ético el cual garantiza la calidad y resultados en todos los mercados en los cuales están presentes nuestros productos tales como: industria alimenticia, química, farmacéutica, energética, sector naval y muchos otros.
Omal diseña y produce válvulas y actuadores con el objetivo de mejorar y repotenciar la performance de plantas productivas. Este es el compromiso que impulsa la compañía, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha en planta.

Este proceso se basa también en una elección precisa: desde la chispa de un primer bosquejo de un proyecto de diseño hasta la instalacion final y puesta en funcionamiento en una planta de proceso. Tratamos de empoderar cada etapa de los procesos.

El concepto de ‘empoderado’ se aprecia en cada fase de Omal alrededor del mundo: el proceso de producción ‘in-house’ y el etiquetado de ‘hecho en Italia’ garantizan una calidad top; el alto nivel tecnológico de nuestros procesos; garantiza una máxima preocupación por los detalles y también una gran flexibilidad en atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con una mejora continua caracteriza a Omal en cada vínculo de su cadena de valores. Dicho valor agregado es ofrecido a su clientela y replicado por sus distribuidores, quienes siempre tienen que estar enfocados en el producto y no solo en parámetros económicos, sino también en la sostenibilidad, seguridad, innovación, calidad y servicio.

Es por todo esto que nuestro eslogan corporativo es “Performance Empoderada”, el cual resume e integra los valores de Omal: respeto, pasión y el sentido de la responsabilidad. En Perú, Generacalor es el representante exclusivo de Omal; comprometiéndose así, con la cultura corporativa del fabricante italiano, los lineamientos y valores aquí descritos.