NOSOTROS

Genio Comercial S.A. es una 100% empresa peruana. Fundada en 1993, inicio sus actividades con la importación de quemadores y repuestos principalmente para la industria panadera en el Perú. Siendo los distribuidores autorizados tanto de Beckett Corp., como de Wayne Combustion Systems, Genio Comercial se convirtió rápidamente en el principal proveedor de quemadores para petróleo y gas utilizados en los hornos de todas las panaderías en el Perú.

 

Con el paso de los años, Genio Comercial fue incrementando su gama de productos incorporando todos aquellos repuestos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento, mantenimiento y operación de todo tipo de quemadores. De igual forma se dio inicio a la importación de quemadores de mayor capacidad para ser utilizados en calderas, hornos de fundición, secadores y otras aplicaciones. Es así como se llega a un acuerdo con Carlin Combustion Technology y Powerflame para la importación de quemadores para este tipo de procesos. De igual forma, Genio Comercial es nombrado distribuidor autorizado de marcas reconocidas y complementarias como lo son: Hago, Delevan, Monarch, Sid Harvey, Suntec, Westwood, entre otros.

 

A solicitud de nuestros clientes, se dio inicio a la importación de diversos tipos de válvulas y equipos para procesos térmicos. United Brass, prestigioso fabricante de válvulas y trampas para vapor se convierte en un proveedor estratégico. Le siguieron Niagara (Brasil), RTK (Alemania) y Omal (Italia).

 

Con el respaldo de dichos fabricantes se expandieron también la oferta de servicios, ofreciendo el mantenimiento de quemadores en general, mantenimiento de calderas, lazos de control de temperatura, suministro e instalación de equipos para el control de aceite térmico, repotenciación de calderas, etc.

 

En el 2015, Genio Comercial cambia de nombre comercial convirtiéndose en Generacalor. Ese mismo año, el conglomerado internacional Siemens designa a Generacalor como su distribuidor autorizado para toda su línea de SCC (Siemens Combustion Controls). Con dicho nombramiento, Generacalor se pone a la vanguardia en todo lo referente a sistemas seguros y eficientes para la seguridad de llama. Habiendo sido capacitado por ingenieros provenientes de Alemania, el personal de Generacalor es al día de hoy el más experimentado en la modernización y automatización de sistemas de control para calderas en el Perú.

 

Durante más de dos décadas, Generacalor ha experimentado un crecimiento sostenido, no solo a nivel de su portafolio de productos sino también de su experiencia técnica. El compromiso para con todos sus clientes es total, convirtiendo cada venta y proyecto en una responsabilidad por encima de una mera transacción comercial. Hoy, Generacalor es una empresa de primer nivel al servicio de la industria peruana.

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 431-0579 / 431-0459

ventas@generacalor.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486, San Isidro

Lima (027) – Perú