ADN Danfoss: El mantener su esencia desde sus inicios en 1933.
El camino de Danfoss para diseñar el mañana se inició el primero de septiembre de 1933, cuando Mads Clausen fundó Danfoss en la granja de sus padres en Nordborg, Dinamarca. Desde entonces, Danfoss ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones innovadoras y de eficiencia energética.
Mads Clausen muere en 1966, pero su legado vive con 305 solicitudes de patente presentadas entre 1965 y 1969. En 1961, Danfoss adquiere su primer sistema de procesamiento electrónico de datos (PED) y en 1969 instala el ordenador más grande de la industria danesa. Danfoss se traslada a una nueva sede en 1962. Hasta entonces, Mads Clausen había dirigido una empresa con más de 5000 empleados desde su habitación de la infancia en una antigua granja.
Hoy, la división de Automatización Industrial de Danfoss es líder a nivel mundial en el desarrollo y la fabricación de controles de fluidos, de presión y temperatura. Desde 1933, los amplios conocimientos técnicos de Danfoss han facilitado la vida moderna y seguimos explorando nuevas vías en nuestras principales áreas de negocio. Cada día, nuestras 70 fábricas situadas en 25 países fabrican más de 250 000 artículos.
Desarrollar relaciones sólidas es de gran importancia para nosotros, ya que solo comprendiendo las necesidades de nuestros clientes lograremos cumplir sus expectativas en el futuro. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio portafolio de tecnologías Danfoss, haciendo hincapié en los sensores y controles de presión y temperatura. Ofrecemos las soluciones más seguras, confiables y más eficientes a través de distribuidores autorizados, como Generacalor en Perú. Con ellos, usted podrá encontrar un stock permanente de equipos y repuestos, además de un personal capacitado por nosotros para ofrecer el soporte necesario en cada uno de nuestros productos.