CARLIN

VER CATALOGO

Allanson

Beckett

Carlin

 Carlin Combustion Technology, Inc., el lider en la industria de quemadores para petroleo gas residenciales y comerciales.

 

Desde su fundación en 1949, Carlin Combustion Technology, Inc. ha sido un líder consistente en la industria del calentamiento. Fabricando quemadores para gas y petróleo residencial y comercial, controles, programadores y diversos componentes, la compañía se enorgullece de ofrecer productos de calidad con un excelente servicio técnico y atención al cliente personalizada.

Carlin fue fundada por Bernard C. Lindberg, quien tomó las riendas de U.S. Oil Burner Corporation. Al Sr. Lindberg, se le unió el Sr. John Carlburg y con ello nació el nombre “Carlin”. La principal preocupación de la empresa desde in inicio fue la calidad de sus quemadores y su deseo genuino de servir a todos sus cliente sigue resonando hasta el día de hoy.

 

Durante más de 65 años, Carlin ha introducido varios quemadores, controles, programadores y otros componentes que cumplan con las necesidades y estándares de su clientela en la industria de calentamiento. La compañía tiene múltiples plantas en Massachusetts y Connecticut, y en el 2014 inauguro su más reciente planta en North Haven, Connecticut. En esta nueva locación se tiene el área de manufactura, administrativa, equipo de ventas y salas de capacitaciones para todos los distribuidores y clientes de Carlin.

 

En el Perú, Generacalor es distribuidor autorizado de Carlin Combustion Technology, Inc. por lo que cuenta con personal altamente calificado para la selección, venta e instalación de todo tipo de quemadores Carlin.

 

 

 

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 424.48.91 / 431.31.56

Nextel: (51*)400*9272/ (51*)400*9273

ventas@generacalor.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este Nº 1484 - 1488

San Isidro - Lima (027)