Allanson

BECKETT

Beckett

Con la introducción del quemador Modelo A al final de los años sesenta, y posteriormente el modelo AF (retención de flama) a principios de los años setenta, las ventas aumentaron dramáticamente. La compañía expandió su planta de producción en 1973.

 

Precisamente cuando el proceso de expansión llegaba a su fin, comenzó la guerra en el Medio Oriente. Inmediatamente ocurrieron una serie de eventos mundiales que alteró la producción y distribución del petróleo. Nuevamente, las ventas de Beckett se vieron negativamente afectadas.

 

Con el derrocamiento del Shah de Irán en 1979, y el resultante shock de petróleo generado por la OPEP a principios de los ochenta, la industria de los quemadores a petróleo colapsó nuevamente. A fines de los años ochenta la compañía mostró claros signos de recuperación. Dos compañías, Beckett Air Inc. Y Beckett Gas Inc., comenzaron en 1988 a fabricar productos para el Mercado de las HVAC.

 

En los años noventa, el crecimiento de Beckett continuó. Se le dio mayor importancia a la eficiencia, calidad y al servicio al cliente. Se estableció Beckett Canadá, para permitir un soporte personalizado en la industria del norte de los Estados Unidos.

 

En respuesta al crecimiento en el número de empleados y la complejidad de la industria, John y la junta de administradores de la familia Beckett detallo una lista de valores elementales que sirvieron para cementar las bases para un futuro sólido. Integridad, excelencia y un profundo respeto por los individuos constituían los nuevos principios de la cultura corporativa de Beckett.

 

En 1997, el hijo mayor de John, Kevin, se unió a la corporación R.W. Beckett después de haber trabajado por 6 años en Beckett Gas Inc. Su primera instrucción fue la de asegurar que todos los productos de la compañía fuese el resultado de la mejor tecnología existente para la industria del petróleo.

 

La compañía realizó mejoras significativas a su quemador AFG, incluyendo motores PSC de una marca privada, controladores y bombas. Beckett comenzó a fabricar su propio encendido electrónico que aumentaba la performance y confiabilidad del quemador. Beckett también se embarcó en una nueva plataforma para quemadores, el NX, el cual preveía mayor presión estática y aumentando así la eficiencia en la combustión.

 

En el año 2000, el segundo hijo de John, Jonathan, se convirtió en el gerente comercial de la compañía. En el 2007, Jonathan se convirtió en el director de ventas y marketing de Beckett. Es así como Beckett continua con la transición hacia nuevas generaciones. Aunque John mantiene un rol muy activo en la compañía como su secretario general, en el 2003 Kevin asumió el puesto de Presidente y CEO.

 

En este nuevo milenio, Beckett cuenta con el liderazgo, un personal con experiencia, la tecnología, las plantas y un compromiso continuo a mantenerse como el líder en los calentadores para petróleo. Los dueños de Beckett ven ahora más que nunca la necesidad de seguir siendo fiel a la bondad de Dios, creyendo que el futuro será brillante para Beckett, sus distribuidores y la industria en general.

 

Desde hace ya varios años, Beckett ha designado al grupo de Generadores de Vapor y Equipos Afines como distribuidor autorizado de todos los productos de la corporación. El hecho de que Generacalor S.A. sea representante de Honeywell Inc., Asco, Suntec, Westwood, entre otras marcas, permite que nuestros clientes puedan obtener todos los repuestos necesarios para dichos quemadores. Generacalor S.A. y Genio Comercial S.A. ofrecen una garantía de fábrica por cualquier defecto de fabricación y cuenta con un staff de profesionales que realizan mantenimiento preventivo y correctivo de todos los modelos Beckett existentes.

Contáctenos

Teléfonos: (+ 511) 424.48.91 / 431.31.56

Nextel: (51*)400*9272/ (51*)400*9273

ventas@generacalor.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este Nº 1484 - 1488

San Isidro - Lima (027)